¡hola!

¿Quién somos?

Dos jóvenes con ganas de comernos el mundo. 

3 gotitas de imaginación, 1 pizca de creatividad y mucha energía para ofrecer una experiencia única en las 300 torres. 

Rares

Cocinero de profesión, con una experiencia de más 10 años.

Le encontrarás casi siempre con «las manos en la masa», haciendo unas carrilleras en vino tinto (sus preferidas), organizando las especias, probando nuevos platos, cerrando contratos. El que corta el bacalao aquí es él. Nunca mejor dicho. Rares ha trabajado durante los últimos 10 años en los hoteles y bodegas más importantes de España. En el País Vasco, experimentó la cocina de la afamada bodega alavesa Marques de Riscal*****. Ahí entendió que el bacalao al pil pil se hace con amor. En la capital del vino, Logroño, probó y trabajó en Delicious Gastronomia, la empresa de catering mejor valorada de la Rioja. Es ahí donde se enamoró de la Alegria Riojana y ahora no hay quien se la quite de las manos. Vuelve todos los años para disfrutar de las chuletillas al sarmiento. En Barcelona hizo muchas cremas catalanas en el Hotel Arts*****S, pero también en el NH Gran Calderón*****.
En Castellón trabajó en el hotel Jaime I***, donde tuvo sus primeras experiencias culinarias. Se enamoró del arroz, de su versatilidad, y del peso de su historia. Su preferido: el arroz verde con bacalao.
Tampoco le teme a su cocina materna. La cocina rumana, con la que está empezando a trabajar fusionando platos.
Después de tanto tiempo trabajando y aprendiendo ha decidido que es momento de combinarlo todo. Así surgió las 300 TORRES.

Desde 1988

client-01
client-02
client-03
client-04

Alina

Primero pensó que su amor por la gastronomía sólo era porque le encantaba disfrutar de la comida pero las ideas sobre food marketing empezaron a ser constantes. Por eso dedicarse profesionalmente a ello era lo que completaba el círculo. Así que Alina se dedica a:
ADEREZAR LAS FOOD MARCAS CON COMUNICACIÓN ONLINE

 

Estudió periodismo y en el 2015 terminó el máster en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en comunicación. Mientras tanto, Alina, iba haciendo prácticas en radios y periódicos locales, y en grandes corporaciones como redactora interna.

Ahora mismo se dedica plenamente a su proyecto en www.alinanita.com donde da rienda suelta a su creatividad en el mundo de la comunicación gastronómica.
Le encanta encontrar inspiración en la cocina, escribiendo y documentando en fotografías y videos sus trabajos. Puedes seguirla en instagram como @alina_com_dente

¿Qué más nos inspira?

Los viajes gastronómicos, Rumanía y España, la gente fetén y despierta,  y claro, ¡la fiesta!

Tomar el desayuno, hacer pizzas para todos, beber café por la mañana, hacer paellas, ver llover y trabajar con gente y marcas aventureras, simpáticas y valientes.
Bailar y reír.


Rares es la partea offline del proyecto, donde da vida a las ideas que se les van ocurriendo alrededor de la mesa.  

Alina se encarga de poner bonita la mesa flotante, y de vender, claro 🙂

 

Y con todos estos ingredientes, nació 300 Torres.

Para unir nuestra pasión por la gastronomia, y compartir con todos nuestra mesa en sus lugares favoritos.

300 Torres

Ven a vernos

Avenida País Valencià, 50 ONDA

Acércate a conocernos

Llámanos

+34 643 551 455

Estamos disponibles de 8. 00 a 16.00 todos los días

Catering todos los días.

Haznos una propuesta

Estamos abiertos a sugerencias de mejoras, de innovación… 

©2019 Todos los derechos reservados.  

Contáctanos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt