Las ventajas de celebrar eventos con catering

Damos comienzo a la temporada primaveral, y con ella a los eventos al aire libre.

Dejamos los restaurantes de polígono, incluso los del centro de la ciudad, pasados de moda para transportarnos a las afueras, a las fincas o a las masías, a alguna caseta rural con encanto para celebrar nuestros eventos.

La tendencia máxima es celebrarlos al aire libre.

En España gozamos de 300 días de Sol al año, una temperatura estupenda la mayoría del tiempo y celebrar los eventos al aire libre es una apuesta segura.

 

¿Cuáles son las ventajas de celebrar eventos con catering?

 

Flexibilidad.

Vivimos más el presente. Ya no planificamos a largo plazo sino a medio corto. Queremos que las cosas pasen ya. Esperar 2 años para casarse es un tiempo muy largo en el que pueden pasar muchas cosas. Se disfruta más el momento. Ahora los eventos se planifican con un máximo de 6 meses de antelación. Y los servicios de catering ayudan a que no haya tanta rigidez como en los restaurantes, que funcionan con agenda. El restaurante solo te da una posibilidad, en cambio el catering te ofrece miles.

Grupos reducidos.

Aquello de que podemos contar a la gente más importante de nuestra vida con los dedos de una mano sigue siendo vigente. Y nos damos cuenta de que es con ellos con los que queremos celebrar nuestros eventos. Así que la tendencia es minimalista en cuanto invitados.  Invita a los que siempre están y dales lo mejor que tienes.

 

Comidas ligeras llenas de sabor.

Las comidas copiosas dejan paso para otras más ligeras. Bocaditos llenos de sabor y con platos de refuerzo darán una experiencia inèdita. Han pasado de moda las mesas largas de 4-5 horas encerrados en restaurantes en los que sales a tomar el aire 5 minutos. Imagínate pasarte 4-5 horas al aire libre, disfrutando del catering sin preocuparte de nada. Miras las propuestas de catering que tenemos nosotros.

 

Packaging sostenible

Es imprescindible que los envases en los que se sirve la comida del catering  sean sostenibles y biodegradables. El plástico molesto así que en 300torres trabajamos el cartón, las hojas de bambú y de plátano como alternativa a los envases de plástico.

Leave a Comment

Contáctanos

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt